El Reto
El Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) quería dar un paso más. Y tenía nombre propio: Fundación IMO, dedicada a la investigación y divulgación de patologías oculares graves de difícil diagnóstico. El objetivo: dar a conocer la nueva entidad y, sobre todo, atraer y movilizar a socios y colaboradores.
La solución
Crear un discurso de presentación. Aportarndo argumentos y subrayando beneficios. Tanto de las labores de investigación de la Fundación, como de sus programas de docencia y prevención. Explicando cómo, cuándo y por qué. Y poniendo al frente a sus responsables. Con nombre y apellido. Porque la credibilidad es la base para movilizar. Para sumar. Y para fidelizar.
El resultado
Diseñamos un dossier de presentación, pusimos en marcha una web propia que definía y posicionaba a la Fundación. De forma paralela, estructuramos un plan de marketing de largo y segmentado alcance que pivotará sobre un detallado perfil de Fundraising. Porque cada socio potencial necesita un mensaje distinto. Propio. Diferencial. Y no hay mejor camino que conocerle bien. Muy bien. Sólo así se comparte una misma visión.