Clientes
EMPATÍA CORPORATIVA, NUESTRA HERRAMIENTA
Somos el cliente. Eso prentendemos.
Ser parte de su equipo. Por eso preguntamos mucho.
Porque nos importa entender lo que quiere el cliente y pensar como él.
Con esta filosofía nos hemos convertido en...
-
Ajuntament Capellades
Museización y puesta en marcha del Parque Prehistórico Capellades, uno de los yacimientos neandertales más importantes de Europa. -
Balears 2015
Identidad y sistema de marcas para una entidad de Sa Nostra, Caixa Balears, dedicada a la promoción de la ciencia y el medioambiente. -
Caixa Manresa
Plan estratégico de usos del complejo histórico del Monasterio de Sant Benet del Bages. Actualmente, alguna de las propuestas del plan está ya desarrollada y en funcionamiento (Fundación Alícia, museo y centro de congresos) -
Cajastur Obra Social
Conceptualización de un nuevo modelo de parque infantil y familiar basado en una nueva interpretación de los equipamientos sociales urbanos. -
Consell Comarcal del Garraf
Diseño de un Centro de Interpretación del Romanticismo basado en una exposición permanente sobre el espíritu romántico y un programa de actividades complementarias. La propuesta incluyó el diseño de todos los elementos de imagen y comunicación del centro. Llamamos a aquel mundo Terra XIX. -
Diputació de Barcelona
Análisis, diagnóstico y planteamiento de nuevas líneas de trabajo para la estrategia de comunicación de la Diputació de Barcelona. -
COPCA + CIDEM
-
Ibatur
Análisis y desarrollo de un branding de marcas de las entidades dependientes de la Conselleria de Turisme de les Illes Balears: ENTURIB, IPQT, CITTIB e IBATUR. El proyecto incluyó el modelo de arquitectura de marcas, el diseño de la identidad corporativa y la edición de los manuales de aplicación. -
Linguamón
-
O2 Centros Wellness
-
Rosa dels Vents
Auditoría de arquitectura de marcas. Análisis de la estructura empresarial y estrategia de comunicación del grupo turístico para determinar la idoneidad de su modelo de arquitectura de marcas. -
Tele Taxi Terrassa
-
Xarxa Audiovisual Local
Acto de presentación de las nuevas instalaciones de la XAL en el recinto de la Maternitat de Barcelona. La escenografía se inspiró en el concepto de red y el contraste local-universal.
-
Ajuntament Ciutadella (Menorca)
Proyecto museográfico sobre la historia de Menorca en el Palau Saura (s. XVII), con el objetivo de crear un referente de dinamización turística y cultural. El concepto se basa en un viaje a través de 5.000 años con la exposición de piezas reales integradas en una escenografía inmersiva y tecnológicamente innovadora. -
Barcelona GSE
-
Caja Mediterráneo Obra Social
Diseño y producción de una exposición itinerante de sensibilización sobre el uso responsable del agua. Primer premio a la mejor actividad de obras sociales españolas, área de Medio Ambiente (A. Económica). -
Camon
-
Conselleria de Turisme Illes Balears
-
Diputació de Tarragona
-
Fundació Territori i Paisatge
-
Institut de Microcirurgía Ocular
-
Loto Catalunya
Desarrollo de un estudio sobre la arquitectura, jerarquía y modelo de dependencia de la marca Loto Catalunya respecto a sus submarcas. A partir de este estudio, la entidad licitó el proyecto de renovación de su identidad corporativa. -
Produccions Essencials
-
Snövalia
Denominación y diseño de la identidad corporativa para un nuevo portal de internet, agregador de productos y servicios relativos a la práctica de los deportes de invierno. El objetivo era convertir este portal en un referente de visita obligada para cualquier aficionado, facilitando servicios e información relativa a climatología, estaciones de esquí, equipamiento, etc. -
Turisme de Catalunya
Análisis de los materiales promocionales y rediseño de un catálogo nuevo de publicaciones para reposicionar la marca Catalunya a sus principales mercados.
-
Ajuntament Hospitalet del Llobregat
Diseño de un evento de conmemoración para la inauguración de la Plaza Europa, nuevo nodo urbano de Hospitalet, situado cerca de la nueva Ciutat de la Justícia. El acto congregó a más de 20.000 personas y consistió en una jornada cultural de talleres y espectáculos de gran formato. -
Caixa Catalunya
Plan de dinamización para el Centro Cultural La Pedrera. El plan incluyó el diseño de la nueva identidad corporativa, la web, la señalización de todo el edificio, el interiorismo de la tienda y la edición de una nueva línea de artículos exclusivos, la creación de un espacio de restauración y la conceptualización de una visita guiada por todo el centro. -
Cajastur
Diseño de identidad corporativa y proyecto de interiorismo para la remodelización de las nuevas oficinas de la entidad. El objetivo era desarrollar un nuevo modelo operativo de agencia bancaria para que reemplazara progresivamente a las antiguas ventadas blindadas. Diseñamos y coordinamos la producción de 3 prototipos a partir de los cuales se editó un manual de desarrollo de interiorismo que permitió la implementación de las soluciones adoptadas en el resto de oficinas de la entidad. -
CIMA
-
Delicatessin
Denominación para una empresa de comercialización online de productos alimentarios para celíacos (productos sin gluten). -
Fundació Natura
Desarrollo de naming para la ONG impulsada por la Fundació Natura. El briefing determinaba la necesidad de encontrar una denominación con una clara connotación proactiva y dinámica. -
Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
-
La Central del Circ
-
Mancomunidad Ruta del Vino de Burgos
Diseño de un Centro de Interpretación de la Lana para dinamizar la oferta turística de la región y revalorizar el patrimonio de la trashumancia existente en la provincia burgalesa. -
Residencia Barcelona
Diseño e implementación de la web corporativa de una residencia para ancianos ubicada en la ciudad de Barcelona. -
Societat del Gran Teatre del Liceu
Rediseño de los títulos de propiedad de las localidades gestionadas por el Gran Teatre del Liceu y asesoría para la logística y desarrollo del acto de entrega en el mismo teatro. -
Vodafone